05 diciembre 2017

5.7. Publica en tu e-portfolio

Hola, esta nueva entrada es para la realización de la tarea 5.7 del curso "Tutores para la formación en red" y dejar la reflexión que he compartido en el foro 5.6 y que recoge el cambio entre mi competencia para la e-tutoría al principio y a estas alturas del curso.

"Este curso me ha servido para adquirir nuevas competencias y desarrollar o mejorar otras.
También me ha servido para conocer distintas herramientas que me facilitaran la tarea y la labor como tutor, así como el aprovechamiento del tiempo en la ejecución, realización, planteamiento y desarrollo de ellas.
Por último señalar que me ha sido muy útil y enriquecedor a nivel personal para la adquisición de contenidos y actitudes como tutor, seguro que me servirá para plantear nuevas formas de trabajo con los alumnos.
Agradecer también a nuestro tutor su labor por facilitar tanto nuestra tarea y por sus comentarios siempre positivos y motivadores."

Considero que una vez comenzado este camino, los conocimientos que he adquirido en este campo funcionarán como una onda, y gracias al efecto mariposa, se puede convertir en una gran ola ...


que arrastre al alumnado a un escenario dónde la enseñanza se convierta en algo más atractivo para ellos, ya que ellos son los protagonistas de su propio aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario