06 diciembre 2017

Mis pretensiones, ¿utópicas?

Haciendo un repaso general a todo lo aprendido en el presente curso, creo que todo lo aprendido me resultaría muy útil para poder tutorizar algún curso del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado. Todo gracias a los conocimientos, destrezas, herrramientas, contenidos y aptitudes trabajadas durante el desarrollo del mismo.
En cuánto a qué curso me gustaría elaborar, hay dos temas que me resultan muy atractivos:
  • Art Thinking:
  • Desgin Thinking:




Ambas metodologías me parecen que tienen un potencial increíble para su aplicación en el aprendizaje, y que aunándolos daría un valor añadido a la enseñanza y que aportaría e introduciría conceptos a ésta enriqueciéndola y transformándola. 

Aunque considero que aun no tengo la formación suficiente, esto no sería impedimento para ponerlo en marcha si hubiese una posibilidad real de poder llevarlo a cabo. De ser factible, sería un proyecto interesantísimo que me gustaría desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario